![]() |
Cita:
|
te quiero demasiado mi vida sos una personita demasiado importante en mi vida |
juaaaaaaaaaaaa bandeja de plata no de diamantes pues al menso a nosotros nos creen :P |
Antiguo Pacto Parte Del Enkanto Freeman Kon Maligno Fusion Kali Medallo |
hasta ahora me doy cuenta de la clase de persona ke sos........y me arrepiento tanto de sentir lo ke algun dia llegue a sentir por vos.......porke me doy cuenta ke sos un niño...ke no has crecido nada apesar d tu edad.......ke no sabes ke hacer con tu vida....me arrepiento de haber confiado en vos......de haber creido ke podrias ser algo en mi vida.......me arrepiento de haberte conocido.....de haberte habaldo........pero d lo ke mas me arrepiento es de haber estado con vos.........doy gracias ke aunke un poko tarde abri los ojos y me di relamente cuenta d la clase d persona ke sos..........sos un ridiculo......y tenes ke empezar a crecer haber si algun dia salis adelante y sos alguien ke vale la pena |
Ha que tristeza la que siento!!!!! |
Niño eres un dindo...... nose ke es lo ke me pasa contigo,pero se ke es algo muy lindo......te kielo muchisisisimooo te voy a extrañar ste finde :S:S:S |
NiÑa No Se Que Es Lo Que Me Esta Pasando Pero Ya No Siento Lo Mismo Por Vos....marica Casi Que No Puedo Decir Eso......... |
ojala cuando te des cuenta de como son las cosas en verdad no sea demasiado tarde y ke aprendas a calorar lo ke tenes al lado como "amigas" |
total y completamente perdida en tus palabras.. total y completamente perdida en tus besos, en tus abrazos en tus caricias.. total y complemente ida de este mundo .. sumergida EN TIIIIIIIIIIIII :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©