![]() |
Cita: Empezado por luisis flaka jaajajajjaja ñoño tqm eyyy el huesis y las clases de aquella y yo que?? cuando diga, ud ya sabe komo es la forma de pago :D Cita:
sii el cliente dice como es todo jajajjaa aaaaaa que pexar de campis que te pegaron durisimo jajajjaa:) te amoro |
Dejate llevar :P :) |
ASI ME GUSTA MAS........................JEJEJEJEJEJE |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE RABIAAAAAA:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: BOTTEROOO POR QUE TENIAN QUE SER USTEDES 3 ASIIII:jijoju: :jijoju: |
bu te me perdiste ps jajajaja mi uno a tu estado :L |
:angel12: plagiadora de color :L XD :angel12: nananan solo keria decirte ke FANTASTICOOOO lo ke esta pasando... gracias por "confiar en mi" :L :angel12: necesito hablar con todas uds URGENTE :L para ayer es tarde :L |
no ps morite jajajjaja eyyyyyy marico** como asi que no me vas a respondeer x la plata oiii a estaaaaaaaa |
MALPARI** MORITE HPTAAAAAAAA 1 A;O 1 A;OOOOOOOO Y TODAVÍA LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y KE ME GANO SIENDO BUENA GENTE Y PREOCUPANDOME???? UN HPTA KE HECHA UN VERBO DE ACÁ A LA SHIT!!!!! Y COMPRUEBOOOO KE TUS 25 HPTAS A;OSSSS SOLO TE HAN SERVIDO PARA SABER MANIPULAR TODOOOOOOOO Y VOLTIAR LAS COSAS PARA TU BIENNNN MALP***************!#!@#!@$#!@%#@$%^!#$^!#$^!#&#$@ ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
*jaja!! si ese estado es el mejor.. pero el mas caja tambn ome :P aa k pereza sentirse asi pero weno juju... seamos felices:P:P |
Cita:
jajajjajajjajajaa a pero isque que yo me salve como la vex pues tambien tenía intenciones de tumbarme a mi jajjaa el se pierde nuestras clases ve de que eran???:L juaaaaaaaaa:laughing9: ya ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©