![]() |
-> llamame ps :L -> me parece lo mas injusto del mundo...pero igual...no t voy a dar gusto...no me vas a ver triste...y te lo juro q voy a hacer hasta lo imposible...para demostrarte q si soy capaz :L... |
eyyy increible q pensemos eso... pero igual las cosas jamas cambiaran veee estuve en tu u hoy.. te busq y no te encontre:P |
Cita:
de ahora en adelante tiene k pasar 523101356... años pa k eso nos vuelva a suceder ome.. * FAVOR SE PAGA CON FAVOR... :toothy9: PERO TRAICION.. SE PUEDE PAGAR HASTA CON SANGRE.. juju k kajita eso ome...:P |
Cita:
aa si por lo menos a nosotras no creen.. pero a esa persona jummm ni k decir.. jaja!! ademas... eso no va a ser una mentira juju para nada antes.. le voy a hacer UN FAVOR... ( pero no como el k nos kiso hacer a nosotras :P) **** con k derecho me haces reclamos jaja!! desde akel dia... tu perdiste hasta el derecho... de mirar feo hasta con kien salgo!! |
Cita:
|
buenoooo ya toco asiiii... asi seraaa... de todas formas vere ke pasa de ahora en adelante |
porque te tenia que conocer......:rolleyes: :rolleyes: que mierda sentir.....era mejor estar sin sentimientos......malparido me gustas y vos ni cuenta te das de que existoooooooooooo |
ayyy por dios es algo insuperable.. pense q ya habia acabado ese sentimiento.. pero veo q hay algo de eso todavia.. no lo mismo de antes pero siii .. maripositas en el estomago.. pero bueno algun dia se pasaraaaa |
Cita:
ahi tiene la prueba.. lanzese... |
mi vida lo que siento no es normal sentilo por un "amigo" vos sabes que te adoroooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©