![]() |
...arrrgggggggggggggggg...................x Ke Ome X Ke..........uno No Poder Hacer Cosas Ke Debe Hacer............aunke Sea Necesario......solo Ke Hay 20 Manos Agarrando La Tuya.......... |
Cita:
|
SONRÍO....aunq no todo siempre este bien .....:-( SUEÑO.....porque soñar no cuesta nada:) ....porque quizax pueda cumplirse...porque me hace felix.. LLORO....porque alivia mi coraxón porq cada LAGRIMA tiene un propósito para arreglar las cosas... AMO porque si amo quixas reciba amor....porque prefiero amar y sufrir que sufrir por no haber amado nunk... *las palabras dichas son imborrables mas aún si salieron con rabia y x esoo hay que pagar un precio por no callar a tiempo..:roll: *soy dueña de mi silencio y esclava de mis palabras.:L |
no se porke todavia siento lo ke siento por vos si ahi ya no hay nada |
Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras Así que ya no sé lo que es real y lo que no Siempre confundiendo los pensamientos Así que ya no puedo confiar en mi misma Estoy muriendo otra vez |
niña no me eks mas mal porke no es mas perra............la odio mija la odio |
tomar el tiempo necesario.. |
-pff... se va a estrellar... -eh... si tu... perdoname... si he cambiado... pero te adoro demasiado y eso nunca cambiara en mi :) |
esta firma esta dedicada avos XD juaaaaaa sabes que tell me your secrets:P |
:love3:el amor es como las mariposas si lo ferzas se escapa y si te quedas quieto se posa sobre ti:love5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©