![]() |
y todo.....todo esto q tengo es por tu culpaa :jijoju: :jijoju: |
a bestia el tubo la culpaaaaaaaaaaaaaaa |
HP... Ud Sabe Quien Es El Cacorro Parce Ojo Con Eso Mas Respetico Mariconsito, Respeteme No Me Haga Emputar Pues....:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
mmmm no has comprendido tal vex este ahi pero cuando mires hacia atras ya no este..... jajajajaja es q la incertidumbre mata ome juaaaaaaa shuuuuuu.... te chero muchoooo |
- pero todo no iba ps tambn??? o no tiene ke ver con el... - ajueeee yo pense q eso ya no lo sentias... me dejaste pensando en eso todo el dia... por favor señora no se me ofenda.. no desprecio su amor.. comprendaa.... :( :( - ajueeeputaa.. y yo porq estoy sintiedo esto por vos.. si no se puede.. sssss.. q pimbada... |
Un cambio Radical es lo que necesitamos pelada..... y confianza harta confianza |
Mas Chimba Fue Verte.... Y No Sentir Tantas Cosas... Como Las Sentia Antes.... |
la verdad pense que las cosas ya eran diferentes :S |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajoooooooooo los hombres lindos tiernos y pegotudos todavia existen... dios mio toy felix :) |
aaaaaaaaaa..... tonces yo tengo la hpta culpa ps?... ...bakno... listo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©