![]() |
por tu culpa estoy sola, pss no encuentro ni que hacer y solo me quedo aca pensado guevonadas a toda hora |
Hay ojitos chikititos.... Q mamasita.... Apenas pa uno ser capas de tirarcele ese matrimonio :) |
Juaaaaaaaaaaa Mono Ke Bomba Juaaaaaaa |
Eaa Mariaaa Kien Fueraa***** Pa Caer En Ese Par De..... Ojooos.. . |
NIÑO OJALA K HOY NU ESTES MAL .....POR ESO FORTALEXA FORTALEXA JAJAJAJAJA TE CHELO CARE NALGITA ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ARROZ ARROZ |
ESTAS MELOOOOOOOOOOOOO :K ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOO |
sss por eso decia yop |
Cita:
JAJAJAJ PA KE ESTAS PIDIENDO ARROZ---vas hacer una sopa de arroz o kee.. o es ke pensas invitar a ***** a comer arroz con leche... yo le dono una librita |
juaaaaa me acorde de una cosa q me dijieron vea que mañes jajaja si tu boca fuera arrox y mi boca leche tonces hagamos arrox con leche juaaaaaaaaaaaaaaaaa gas omeeeeee q falta de respetooo jajajajjajajjaa ten cuidado x la noche si llueve que ando sueltoy la lluvia me envuelve... sabes quitarme el frio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©