![]() |
Quien se murio? |
hace unos dias no hago mas q pensar en vosssss:jijoju: aaaah yo te queria ver el sabado:icon9: q pereza! pero aah ya no me importa.. ya lo acepte y te queria ver!:-( hey perdoname por ser tan intenza! je :rolleyes: yo solo estaba contenta por lo de akella persona..:roll: , pero bueno no resutlto nada de lo k tenia pensado este finde! que lo sepan! ya no me importa! si lo acepte yo, que lo acepte todo el mundo.. y a los k les choka.. k se abran!:SmokeScreen_emotico |
... ke mala clase te volviste vos yo iske todo buena gente.... pera aaaaa pa la PU.. Mie... es ke vas.. |
KE PENDEJADAAAAAAAAAA UNO BNNN MAAAAAAL Y ME REMATAAAAAAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO Y ALGO SE ME VA A REBENTAR |
:angel12: jeee pero estamos como conectados... eso indicara algo?? :P :angel12: veee ke biennnn yo pense k las cosas estaban sper diferentes :toothy9: (te kiero :)) :angel12: mandame pues los datos yo termino este inforrmeeeeeeeee |
parx... yo creo ke vos no has entendido pk estoy asi... y me da mucha rabia pk siento ke todo lo ke te diga me va a hacer kedar komo una hp, pero entendeme porfa... y gracias por lo ke me mandaste... |
-> me encanta tu estupida actitud....gracias...es q esas son las amigas -> hay ome.....si asi lo quieres...que puedo yo hacer? :roll: |
Ohh yeah volvi a ser el mismo de antes te lo agradezco desde el fondo de mi alma... fuck yourself !!!! apestas GrungeWay ohhh yeahhh |
Te arrulla, te desvela jajajjajaja cierto que siempre seran mejores las cosas claras!!!!vos pensas igual?? todo deberia ser sin rodeos.....pero parece ser imposible Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero...... siempre he suponido esoooooo que pasoo?? si todo era bien ps no se mi imaginacion pero vos eras mero amiguito y ya cambiaste demasiadooo y ya me queda imposible hacer algo:L |
ahhh yo quierooooooooooooooooo:(:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©