![]() |
YO CREO EN TI COMO CREO EN DIOS ..................LO DEMAS SON PALABRAS ........ ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
quien Tiene Unas Super Kikas Que Me Las Preste!!! |
sin palabras,... :K... me gane la loteria :K... kien pensaria ke yo me kedaria contigo.. jejejeje... mera suerte la mia... :K.. porke ke pecho ..... iaaaaaaaaaaaa :K |
yo ya lo se todo jajaja .... tu mismo me lo contaste... y no estabas borracho:P |
no esta en mis manos ..... túdecides! |
ya no kieropensarte mas |
Pero si no se hace nada, Quizas,, quizas deba ir simplemente suave Esperar? o le cuesta entender¿? Cuantas dudas!!! Será que no se deja alcanzar No ha sabido apreciar.. descuida que no pienso dejarte a medias. Creo que la vida me odiara por no haber sabido imaginar Cuantas horas sin poder hablar Si quieres si prefieres O Sino me iré. |
:jijoju: q lastima q no estes conmigo |
:angel12: Jajaja ke convencimiento... esas indirectas no eran pa vos... pero si te cayeron fue por algo.... :angel12: ay ome como es de bueno vivir asi... jodiendo y sin trabajar XD |
deja d ser bobo ke ya t supere(no es del joro) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©