![]() |
bailando la toke y ella se dejo , me aprovecho y pam pam pam xD |
ves...llamas a joder....si vas a hacer las cosas hacelas y ya! a mi no me llames a amenazar y tratar de descomponerme!!! |
y Solo Ten Mi Numero Telefonico... Para Cuando Te Sientas Sola!! |
Cita:
|
no pues ke haremos con este par... jajaja si kieren componen un temaa... o hagan el amor por el telefono.. jajaja sparky pongase el condon.. pocilla subase la faldita :P |
Eh Hace Taaaaaanto No Me Pasaba Estooo!! .. Pero .. Todavia No Se Si Es Bueno O Malo.. Pero Espero Saberlo El Jueves! Porfavorr!! Una SeÑal :) O.. Dale De One! Jeje ---//--- Te Quieres Casar Con Migo :p??? Jajaa Ya Te Pregunte Por Msn Y No Me Diste Respuesta! ---//--- No DaÑes Los Dias De Sol Y Mucho Menos En Las MaÑanas Como Las De Hoy.. Ignora Los Problemas Con Los De Mas! Que Lo Unico Importante Esque Tienes Gente En Quien Confiar ---//--- Se Repite???? :) ---//--- |
no No Mas Faldas Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo La Vida Me Dijo A Gritos Ke Nunka Te Tuve Y Nunka Te Perdi.... Y Me Explikaba Ke El Amro Es Una Cosa Que Se Da Depronto En Forma Naturaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para alcanzarte yo voy a cruzar el mar entero y si hay montañas me voy a volar cruzando el cielo tras de tus pasos voy a descubrir el universo y gritaré por todo el mundo que te quiero |
Despues De Tantas Noches De Dolor Y De Rogarte Solo Por Amor, Despues De Haber Jugado Con Mi Corazon Y Haber Acabado Con Mi Ilusion Hoy Vienes A Pedir A Mi Perdon Y Ke Deje Atras Todo Tu Error Pero Ya No Mas Hoy Te Digo Adios |
Siempre terminamos mal.. c=( |
TENGO EL CORAZON CON AGUJERITOS Y NO ME LO PUEDO CURAR SE ME ESTÁ MURIENDO DE A POKITOS CON CADA DOLOR SE MUERE MAS (8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©