![]() |
Cita:
UNO ESUCUCHANDO FRANK SINATRA CON ESE HPTA SONIDO DE FONDOOO K JODA:jijoju: |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabiaaaaaaaa uno todo relajado y veaaa noooooooooooo No construyas muros en tu corazon No hay nada que perder...... ummmmmm jaaaa cada vex que me dicen algo para que lo hacen si yo se baaaaa que rabiaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jue**** |
Cita:
|
A MI FAIRY TALE DE FRANK SINATRA.. ME ENCANTAAA:K |
no no definitivamnete que confusion |
hay nu me gusto esooo!! jajajaja mamiiiii tu y yooo que vamos a hacer??? shhhhhhhhhhhhh yo no quiero esto.....explosion jejeje........... |
ahh por que por que las cosas aveces son asi y lo peor es que uno no sabe que hacer de lo confundido que esta:( |
plop....te extrañaba tanto tanto....:( |
DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PAXO???? :) |
Hasta cuando la vas hacer llorar no seria lo mismo si estuvieras tu en su lugar Hasta cuando no lo vas a entender hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde Y se ella te matase ya tu sed que el corazón es frágil y siente y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no este y sentirás el dolor que ella siente el amor alejandose la soledad arropandote diselo que mañana ya es tarde vamos, desahoga tu llanto y ya no pierdas el tiempo antes que diga adios solo dile si la amas o no que ella te quiere y tiene la preocupación de acabar con la relación y verse sin tu amor. tiene la preocupación de que sigas jugando con su corazón y me pide de votar su ilusión y si no dejala ir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©