![]() |
jajaja luisa estaba toda asustada por ese sonidito jajajaja xD ...me estan espantando xD i love you |
aaaaaaaa shitoooooooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero seriooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mua |
y yo ke pensaba q eras diferente... pero resultaste ser igual a todas... y creyendo en pendejadas... |
:love5: yo tambieeen... SSS:L... yo ahi toda... eso ke eeeeesssss :S no hay forma de kitaaaarrrrllooo??? no deja escuchar musica... sss :@ |
-> hay ojala ke todo si sea verdad...es lo ke mas deseo en este momentooo :peacelove: |
hay siiiiiiii musicaaaaaaaaaaaaaaa |
Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma. Debes buscarte un nuevo amor, que se acuerde de las fechas que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte que no sea como yo... |
te kiero mucho mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisisisisimo |
ME HABIA LLEVADO UNA IMAGEN TAN MALA DE VOS POR TODOS LO CHISMES.... KE RABIA... PERO SOS LO MAXIMO Y MUN PAPI JUAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE TODO BIEN :P |
este mundo ya giro y ahora te toco perder.. ya es muy tarde pero mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©