![]() |
juaa sparky llamando,,,,,..... ke kaja...... 2.. Si ga creyendo todo lo ke le dicen y mas aca que son como chismocitos.pero too es bn |
Cita:
KIUBOOOOO YA SE LE PERDIO EL INDIGENA... BUSQUELO EN EL TAPON DEL DARIEN QUE POR ALLA ANDA CAZANDO BAIGUAMANES.... |
y ya yo me canse.. de esatr rogandote.. ya yo me canse de estar recordandote... |
K VIEJA MAS CONCHUDA .NONONONON ES EL COLMO K SEAS TAN ASI Y AL FINAL NI SOS NADA PURA APARIENCIA NADA MAS ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Sabe que... vayase pal carajo, maldita conchuda!!!! |
me gustas muchoooooooo !!!!!!!!!! quiero saber q piensas!! quiero saber q significan esas ..**..**..**..* sera q ya sabes lo de :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: heyyyy q hago si no puedo dejar de pensarte!! |
Cita:
|
Cita:
|
POCILLO.. VE TE LLAMAN:L .. Cita:
A MI K ME DIGAN Q SOY CORRESPONDIDA CUANDO EL MAN ES SOLO PARA MI.. PERO ES PAPETO UD SE ABRAXA CON TODAS :rolleyes: JAJAJA |
sera ke me mandan esas marikadas rapido?? veee, en las fotos de google akabaron de aparecer MT y el pexkao :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©