![]() |
Cita:
|
Cita:
PARCE PERO ES QUE ESE CAJON ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN MONTESACRO TIENE QUE SER EN CAMPOS DE PAZ.... "no pierda el tiempo".... AAAAAAAAAAAAA LA PIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P:P:P:P:P:P:P |
Cita:
ahaha si men... toca alla... le vale mas el viaje en la funeraria a mi madre.. pero buenoo.. jajaj uyy sii el tiempo no se pierde.. el tiempo pasaaa ke es otra cosa mejor dejo ke paseee y paseee porke perderloo no aguanta .. aunkee ***... jajaja poci pero si me haces el favor... vos sos el sepulturero.. |
juaaaaaaaa eeee joven /me jajaja deja de joder mua tqm |
Cita:
|
uyyyy uy veaaaaa jajajajajajajajajajaja eyyyyyyyy me estas haciendo reir en la forma juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
jaja listoo pues.. pocisepultureroo... jajaja ke se me entaconen las tetillas pa ke la pocilla me las mueva como perilla de radio.. jajaja si el tema es chimbita... |
vee si ta vacana ajajajaja |
Rico.....marilyn Lo Jala Del Palo Y Lo Saca Le Chupa Las Tetillas O Mwejor Se Lo Entierra Ud A Ella....por Que Esta Como Queire ...eaaaaaaaaaa Que Reina Esa Vieja...:p De Por Dios Mamasotaaaaaaa |
cuz i'm a creep, i'm a weirdo, what the hell am i doing here, i don't belong there :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©