![]() |
bobo Hp!!!! |
Flash Triple Hijo De Las Kuatromil Putas!!!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
parce te consideraba mi parcero y creia ke tambien me considerabas asi ...pero bacano darse cuenta la persona ke tenemos al lado ...bien |
1.Me dejaste esperando ayer...................................... 2.loco volvio a perder la oficina |
1. me estas haciendo falta ome... contesta mas bn ese maldingo celular... k entonces pa k lo tenes... :L 2. como es k aplazas eso :L aaa k pereza me hubieras dicho antes yu no hubiera mandado a hacer eso :( |
aaa poe eso decia yo que no entendi |
Hay me metieron a curso en el transito y todo ejejejejejeje |
Cita:
se le apoya parzero, sobre todo cuando es en estas mierdas de computadores de la U y tengo ke entregar la kampaña publicitaria en un 30% a las 2 :angry4: :angry4: :angry4: |
aaa pero porke estabas asi... pero buenoo .. yo como ke si cumplo lo ke digoo.... demuestra mas el loro de mi casa jajajaja almenos se me hace en la puerta pa pedime galleta |
Cita:
uyyy marika como asi ??? contra quien perdio ya ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©