|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2361 | |
| Denunciante Ultra |
pa santiago p borracho borracho hasta el amanecer muy borracho borracho hasta el amanecer absolutamente borracho...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 |
| Denunciante Dorado | jajajja ![]() pa paulis sentir que lleva al cielo por un desvelo de amor, sentir que lleva al cielo por un desvelo de amor, de niña te hice mi mujer arropatos en el placer de niña te hice mi mujer arropatos en el placer vuelveeeeeeee |
| | |
| | #2363 |
| Recien Registrado | Por un fin de semana queno te llame en seguida pensaste que te he sido infiel si andaba con mis amigos y hablando de ti les conte cuanto te quiero y que eres para mi la que mas quiero que eres lo unico que yo llevo dentro que si me das un beso corto muero porque quedarme con tus labios quiero |
| | |
| | #2364 |
| Denunciante Ultra | ajue wepa se va el caiman se va el caiman se va pa barranquilla..... jejeje no mentiras me tomas me dejas como si fuera tan pokita y yocomo un tonto dejo lo que sea por irme corriendo a verme con tigo... |
| | |
| | #2365 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | KIERO CONOCERTE DEJAME PERDERME EN TU MIRAR KIERO CONOCERTE K KOMO YO OTRA NO HABRA |
| | |
| | #2366 |
| Denunciante Novato | pa santiago acercate te dire que nadie te va a tocar como yo nadie te lo va a hacer como yo y acercate te dire que nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo decidete ya cuando sera q tu boca tocara mi boca so dime ya q tu me das quiero sentirt besarte mi lengua pasarte y vas a sentirte bien vamos a pasarla bien |
| | |
| | #2367 |
| Denunciante Dorado | yo quiero hacerte el amor sudando yakeando ....................... Última edición por Sasuke.; 21-03-2007 a las 01:19:32 |
| | |
| | #2368 |
| Denunciante Novato | pa la paulis emosha en ingles jujuu THEY CALL ME SUPERMAN, LEAP TALL HOES IN A SiNGLE BOUND I`M SINGLE NOW, GOT NO RING ON THIS FINGER NOW I`D NEVER LET ANOTHER CHICK BRING ME DOWN, IN A RELATIONSHIP __________________ |
| | |
| | #2369 |
| Denunciante Dorado | hoy e ho ho ho hechele la culpa al dembow ho ho ho e ho tan solo tu y yo si me pongo atrevido tu y yo oh oh oh e oh si me acerco te toco y me dices no oh oh oh e oh |
| | |
| | #2370 |
| Denunciante Novato | pa santiago p hace tiempo queria decirte lo que me vuelve loka cuando me devoras poko a poko o cuando de tu pelo yo me agarro hace tiempo queria decirtelooo que me vuelves loka ![]() cuando me devoras poko a poko o cuando de tu pelo yo me agarro ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |