pa santiago p hace tiempo queria decirte
lo que me vuelve loka
cuando me devoras poko a poko
o cuando de tu pelo yo me agarro hace tiempo queria decirtelooo
que me vuelves loka
cuando me devoras poko a poko
o cuando de tu pelo yo me agarro 
__________________ ×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷× (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯) C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥ Y FOKIUU LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1 ...CaRe AnO FoReVEr... CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥ Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ IMITESHION xD NEW LIFE  TaTAAA♥ Michell♥ |