ajue wepa se va el caiman se va el caiman se va pa barranquilla..... jejeje no mentiras me tomas me dejas como si fuera tan pokita y yocomo un tonto dejo lo que sea por irme corriendo a verme con tigo...
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |