|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2371 | |
| Denunciante Ultra |
pa los dos... 1 2 3 un pasito pa lante maria 1 2 3 un pasito pa tras wepa........ asi es maria larga caliente y fria pero si la cojes de seguro te va matar jejejejej no me la se pero la intension era que se rieran......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Dorado | lokita dime si tu andas sola o dime si has vuelto con el dime si has podido curar el dolor tatuado por el por que contigo se me va la vida por que contigo se me fue el aliento por que demonios mi fe esta perdida como le hago con este sentimiento (bis) ps: te amooooo y me quitaste de la firma ea |
| | |
| | #2373 |
| Denunciante Novato | yo te kierooo tu me kieresss entonces pq ya no vienes si sabes q por ti me muerooohohohoo ai loviuuu pd: ahorita lo pongo en la jirmaa y de segundo |
| | |
| | #2374 |
| Denunciante Dorado | vamonos pa aquella somba donde nadie nos vea no me importa si eres linda eres flaca o eres fea quiero que te sueltes que te tires y se prudente quiero saber si sientes q estoy romantico y tu bn coqueta dime lo que sientes por mi yo poco a poco me enamoro de ti sin pensarlo yo me enbolvi dejalo llevar y digame que si yo quiero hacerte el amor sudando bailando yo quiero hacerte el amor tu y yo tu y yo ............... |
| | |
| | #2375 |
| Denunciante Novato | Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui Tu no sabes cuanto duele tanta soledad Tu parecer no sabes que se siente llorar Sin tener a nadie que te venga a consolar De seguro si supieras estarias aqui conmigo Aunque sin ti tan vivo Deseando morir pensando Que sera de ti Y buscando una razon para volve a vivir Con todo Y el mundo a mis pies Tan solo Sin poderte ver teniendo Una sola fe Y es volverte a ver Para volver a crecer |
| | |
| | #2376 |
| Denunciante Dorado | como dulce vino yo te llevo en la boca tu eres veneno tu eres mi piel yo quiero vivir contigo en liberta ahi que se me va la vida se me va detras de ti ahi que yo no tengo vicios tengo vicios de ti |
| | |
| | #2377 |
| Denunciante Novato | tu eres mi talisman.. mi amuleto e suerte.. pegate del cuello y susurame insistente.. que yo se que hasta impaciente tu estas... del que el tio se te acerque, y luego te pege el diente.. es suficiente, si no te doy mas de mi ingrediente especial para saciar las ganas que quiere tenerme.. y porteseme bn, coma mucho y no se enferme que usted tiene que estar ready pa comermelo los viernes |
| | |
| | #2378 |
| Denunciante Dorado | sabor vamos a meterle sabor los hombres se activaron las mujeres se encendieron este party se reviente delen duro delen duro |
| | |
| | #2379 |
| Denunciante Novato | hagale papito dele sin parar dele como a perro q mi esposo va llegar ![]() de dele dele dele papi dele dele papi dele hayyyy metelo pai metelo metelo ajjj ajjj......jua parxe yo si no ![]() |
| | |
| | #2380 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | POR K NO SE CASAN DE UNA VEZ ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |