|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2401 | |
| Denunciante Novato |
juassssssssssss.QUE PASO NO PUEDES DORMIR.Y AHORA LLORAS POR MI. Y AHORA TU T LAMENTAS,DESPUES DE QUE TU ME HERISTE.Y AHORA LLORAS POR MI POR QUE ME PERDISTE.NO ES POR OFENDERTE ES SOLO QUE RECUERDES QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Constante |
pero si me dieras ami una oportunidad tal vez volverias a amar otra vez .. quizas .. |
| | |
| | #2403 |
| Denunciante Novato |
no gracias paso odio las sopresas.why would you lye to me.how can i trust you ,how can i moved on. !! we had a good thing but you throw it all away |
| | |
| | #2404 |
| Denunciante Nuevo |
cerveza, ron y una buena cancion a mis amigos en esta mesa!!!!!
|
| | |
| | #2405 |
(biS)........
|
| | |
| | #2406 |
| Denunciante Nuevo |
uy no hermano que paso pues con la imaginacion
|
| | |
| | #2407 |
| Denunciante Avanzado | el solo te hizo llorar pero tu lo amas, q no te balorizo cuanto sus besos te hichozo ,el solo te utilizo y hasta te embarazo |
| | |
| | #2408 |
Conviertace En Fiera Como Si Me Conocieras Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 21-03-2007 a las 13:28:59 |
| | |
| | #2409 |
| Denunciante Avanzado | si yo no te vuevo a ver yo me voy a enloqueser es para mi la lucura automatica |
| | |
| | #2410 |
aqui ya no vale el perdon .. de me sirve amarte .. |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |