|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2341 | |
| Denunciante Popular |
no se bien ke dias es hoy solo se ke te vi partir, y en 5 minutos perdila letras pa hablar de amor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2342 |
| Denunciante Novato |
detras de el tiempo me instale ya vez ni me quejo ni me quejare.y tu que has hecho para olvidar que fue de aquella chica de el bar.lo se.prohibido preguntar.muy bien sere sincera.cubri mis ojos con mis manos.y luego imagine que estaba hay de pie disimulando por mi.jajajaja esta cancion es super.
|
| | |
| | #2343 |
| Denunciante Constante |
yo se q estas con el .. pero tu tienes q ser mia |
| | |
| | #2344 |
| Denunciante Popular |
se me olvido otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ke solo yo te kise!!!!
|
| | |
| | #2345 |
| Denunciante Novato |
una noche por delante demasiadas por detras.confesandole a mi almuada que nadie me b llorar.y una vez duerma mi cabeza,tomara mando el corazon.son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando agritos pide que me haga mayor.por eso cada noche me muero.se quedan en la cama mis suenos y me salgo yo.
Última edición por *CaM!La*; 20-03-2007 a las 14:07:11 |
| | |
| | #2346 |
| Denunciante Constante |
conviertace en fiera como si me conociera como si toda la vida enchulada de miel tuvieras dejame q t muerda el cuello
|
| | |
| | #2347 |
| Denunciante Avanzado | como voy a hacer si tu no estas, como voy a despertar no quiero imaginar q hoy te vas, como se lo explico al corazon no resistira el dolor al saber q ya no abra mas de tu amor!!! |
| | |
| | #2348 |
| Denunciante Platino |
Tararaaaaaaaaaaa...laraiiila....lalala....
|
| | |
| | #2349 |
| Denunciante Constante | Oh Oh me quiere besar yo que la puse malOh Oh la quiero tocar yo que la puse malY si ella baila reggaeton póngale motivacióndale aguanta chica aguanta...Y si ella baila reggaeton póngale motivacióndale aguanta chica aguanta...(You Ready)Tócame mmm,Tocame mmmyo que la puse mal.. |
| | |
| | #2350 |
| Denunciante Ultra | bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendito el reloj por ponernos putual ay bendito el lugar bendita sea tu precesia....... bendita la luz bendita la luz de tu mirada... benditos ojos que me exquibaban....... benditos los cielos y bendita tu luz........ si no es asi disculpen... jejejej |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |