una noche por delante demasiadas por detras.confesandole a mi almuada que nadie me b llorar.y una vez duerma mi cabeza,tomara mando el corazon.son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando agritos pide que me haga mayor.por eso cada noche me muero.se quedan en la cama mis suenos y me salgo yo.
Última edición por *CaM!La*; 20-03-2007 a las 14:07:11 |