|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3341 | |
| Denunciante Constante |
No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, Y lo guardara para mí. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 |
| Denunciante Novato | hola q tal ximba de tema |
| | |
| | #3343 |
| Denunciante Dorado | esta va pero pa lokita tata : senti que llego al cielo por un desvelo de amor senti que llego al cielo por un desvelo de amor de niña tehice mi mujer de niña tehice mi mujer de niña tehice mi mujer deseo que seas miay mi corazon sufriendo que seas mia ven y acaba este tormento que seas mia que quiero sentir tu cuerpo que seas mia o me muero a fuego lento de niña tehice mi mujer arropados en el placer de niña tehice mi mujer arropados en el placer de niña tehice mi mujer arropados en el placer me estoy muriendo y este sentimiento que llevo por dentro por ti siento que estoy matando y me estoy ahogando .... |
| | |
| | #3344 |
| Denunciante Novato | para hacertelo lento lento tu me pides que te de lento lento quiero hacertelo lento lento tu me pides que te de lento lento y dale suavecito lento olvidando el sufrimiento es el momento de que bailes con lentitud a mi me gusta tu actitud |
| | |
| | #3345 |
| Denunciante Dorado | se que tu al igual que yo quieres entrar en mi mundo eso se nota cuando nos estamos mirandonos saber que estamos enamorandonos... enamorarnos e irnos a casarnos a paris, hay que ser real tu sabemos que eso si, tu eres mi novia mi amiga mi compañera pero tu me ves y te entra la cosquillera, nena se sincera que tu lo ves de otra manera, ps yo creo es por esa miradera |
| | |
| | #3346 |
| Denunciante Aprendiz |
A CARAJO JUAAAAAAAAAAAAAAAAA yo no voy a cantar |
| | |
| | #3347 |
| Denunciante Novato | tu comes espinacas hazlo conmigo en la butaca no tengas miedo yo no ando con el ak sientate conmigo en la hamaca fumemonos un tabaco acuerdate de mi matraco acuerdate dela Que te puso a bellakiar tu cuerpo y mi cuerpo piden mas que te puso a bellakiar tu cuerpo y mi cuerpo piden mas |
| | |
| | #3348 |
| Denunciante Novato | nadie eso era pa santiago yo ke les dije q no vinieran ai loviuuu |
| | |
| | #3349 |
| Denunciante Dorado | chelen realdo y viendoooooo, como soy asi muero, sin importar lo que digannn shelen chelen . no tiras ![]() y ya llego santiaguito como siempre a montarla si no abre la puerta ps yo voy a tumbarla yo tengo cariñito del bueno pa animarla y cuando sea grande quiza yo pueda amarla |
| | |
| | #3350 |
| Denunciante Dorado | y si tu te me vas ya mi vida no es na se que algun dia morire de tanta soledad mejor vente pa ca pa yo hacerte no sentir mal y hacerte olvidar lo que de pone down |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |