|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #4341 | |
| Denunciante Constante |
eres tuu la q con sus dulces labios y con su tierna miraaadaa envenenastee mi serr mi seerr mi seeer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4342 |
| Denunciante Constante |
en la fuerxa esta la union y no habra separacion aquel q se separe mas vale q se prepare...juassssssssssss..........lol......... |
| | |
| | #4343 |
| Denunciante Avanzado | ♪ turutu ♫ (electronica) ...... |
| | |
| | #4344 |
| Denunciante Novato | sin pensar destrozaste mi alma y te llevaste mis esperanzas...me pediste q te olvidara no me diste gran importancia |
| | |
| | #4345 |
| Denunciante Popular | esa baila y bexa encima de una mesa.... |
| | |
| | #4346 |
| Denunciante Constante | Eres tu, la que con sus dulces labios y con tu tierna mirada envenenaste mi ser, mi ser, mi ser... y eres tu la que ha robado mi calma y es que has dejado en mi cama rastros de tu piel, tu piel, tu piel la conciencia a mi me dice: "rasta, dejala" pero el corazon me dice: "buscala otra vez" es la reina de mi querer y lo debes saber y lo debes saber. mujeres como tu en este tiempo ya no hay con ese movimiento y ese black woman style ahogando todas las penas en un fuerte red wine desde el dia que te fuiste y me dijiste goodbye no se con quien estas, si estaras con otro buay this is roots and culture, te canta en el mic te quieres olvidar y no quieres pensar en todos los momentos que soliamos pasar!!! Última edición por ¤ mϧ†ªkÿ ¤; 26-08-2007 a las 14:56:02 |
| | |
| | #4347 |
| Denunciante Constante | Este perreo está tan bella Que te hace quitarte la ropa sola No hay que decirle nah Serena tranquila se queda en la boba Loba que se va toda, boa que se enrrolla Y se desenrrolla y ahora .. ahiii ..Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 28-08-2007 a las 14:27:16 |
| | |
| | #4348 |
| Denunciante Distinguido | ESTAS TANTANDOME Y NO SE COMO ACERCARME.... DECIRTE LO Q SIENTO Y ......... ![]() ![]() |
| | |
| | #4349 |
| Denunciante Notable | hoy me enferma el venenooo de tu amooor rinfieeeel me duele el saber k no te voy a teneeeeeeeeer ahyy habre la puerta k se k estas ahyy........ |
| | |
| | #4350 |
| Denunciante Distinguido | HAY UNA LUZ...EN ALGUN LUGARRRRRR |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |