|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3361 | |
| Denunciante Constante |
Thoia thoia thoia thoia thoing thoing (America) Thoia thoia thoia thoia thoing (Getcha hands up) She had me singing Thoia thoia thoia thoia thoing thoing (Woooo) Thoia thoia thoia thoia thoing (Woooo) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3362 |
| Denunciante Novato |
jajajajaj tas lokitop quedate un momento haci no mires hacia mi , que no podre aguantar si clavas tu mirada, que me llena el cuerpo me a pasado antes que no puedo hablar. tal ves pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no t explico lo que siento adentro no vas a entender cuando me veas llorar. la vida me dijo a gritos que nunca t tube y nunca t perdi. y que el amor es una cosa que se da depronto en forma natura. que lloro por ti que lloro sin ti .que ya lo entendi que no eras para mi. |
| | |
| | #3363 |
| Denunciante Sobresaliente | Juaa ![]() oooo walk awaaaayy ooo walk awaaayyyy ![]() ![]() turuururutuururuur |
| | |
| | #3364 |
| Denunciante Novato |
jajajajaj lalalalalalalalalala lalalalalala laalalalala el mundo de lalalalalaa alalala jijiji ![]() ![]() |
| | |
| | #3365 |
| Denunciante Sobresaliente | JuA ![]() We Can WorK It ouT We CaN wORk It OuT |
| | |
| | #3366 |
| Denunciante Novato |
no no no no nononono nononono nonononono y nonononono jajajajaja |
| | |
| | #3367 |
| Denunciante Sobresaliente | If YoU BElIeVE In ME 'n' I BelIEve In U We caN wOrk iT OuT |
| | |
| | #3368 |
| Denunciante Novato |
a varios sientos de kilometros puede tu vos darme calor igual que un sol.
|
| | |
| | #3369 |
| Denunciante Constante | estoy solo y si ti .,.. y prefiero morir... y no puedes ver, q yo te amo.. y contigo soy felix amor.. |
| | |
| | #3370 |
| Denunciante Novato |
DoÑa Marina Vende Chuzon En El Estadio Por Detras La Otra Vez Me Comi Uno Y Un Dolor Me Empezo A Dar Ese Chuzo Era De Gato Y Un Dolor Me Empezo A Dar
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |