|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3351 | |
| Denunciante Novato |
hay amor dime como puedo hacer para arrancarme este deseo q no me deja ni comer y q me da cuando te veo dime como has de negar q te amo y te venero q eres tu mi ealidad y mi dueño mas secreto viejita pero eaaaa.K | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3352 |
| Denunciante Novato | otra ![]() tu no sabes cuanto duele q no estes aqui tu no sabes cuanto duele tanta soledad al parexer tu no sabes q c ciente llorar sin tener a nadie q te venga a consolar de seguro si supieras estarias aqui con migo aunque sin ti tan vivo deseando morir pensando |
| | |
| | #3353 |
| Denunciante Dorado | que todo eso fuera verdad cepilla cepilla pegando como un martillo lego el baile del cepillo mamasita como te mueves pareces un infierno sudando la noche sudando farino latina cepilla cepilla morena suelta dame una vuelta ponte mas cerca no te de miedo .. |
| | |
| | #3354 |
| Denunciante Novato |
baila moreno baila moreno perreo pa santiago perreo pa santiago dale moreno q nos fuimos fuegote juaxxx tiras ![]() hola q tal soi la chica de las poesias tu fiel admiradora hoi es noche de sexo voi a demorarte neno lindo hoi es noche de sexo y voi a cumplir tus fantasias aprenda a cambiar las canciones juaxxxx |
| | |
| | #3355 |
| Denunciante Dorado | junto a ti yo quiero estar contigo quiero ser un poco mas que amigo desepertar contigo en la ñana tu en mi y el mar en la ventana, eres tu, como la noche bella en tu piel habiatan las estrellas la vcerdad tu boca cada .. de pensarnos de amar tu cuerpo ya me arde... y quiero encontrar contigo el camino al hotel del amor y hacer lo que soy ya se donde estoy .... |
| | |
| | #3356 |
| Denunciante Novato |
hoy a terminado la amistad de los dos, quizas apreciarte tanto ese fue mi error , hoy no sentiras nada pero pronto veras que la amistad que t di nadie la igualara. |
| | |
| | #3357 |
| Denunciante Sobresaliente | ME GuStaN LoS CaBALlOs Los HoMBRes BoNiToS, saLiR De PAsEo cOn Mis AmiguItOs.....POR eso NO ME cAsO Yo asI ViVo tRAnKila KE ME ecHen caNtAlñEta Eso No Va cOnmIgo!!! |
| | |
| | #3358 |
| Denunciante Novato |
jajaja locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un dia saben de mi, pero al otro no.soy una fantasma y es dificil que me vean, es como andar en el mar navegando a ciegas ,soy una fantasma y no dejo que me vean. jijiji |
| | |
| | #3359 |
| Denunciante Sobresaliente | JuUUuU FaNTaSmIta...... BeYoNCe BEyOnce..aaa ShAkIrAaa ShaKiRaaa!!!! |
| | |
| | #3360 |
| Denunciante Novato |
jajajjaja esa estubo mejor. and i know that he knows am unfaithfull and it kills him inside , to know that am happy with some other guy , i can see him dying.i dont wanna hurt him any more, i dont want to take away his life, i dont want to be a murder. |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |