|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #3061 | |
| Denunciante Avanzado |
·hola ke tal nany como stas? me llamo juan y tu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3062 |
| Denunciante Bronce | ke kiere la suerte ke anda por mi casa para recordarme ke tengo una deuda ke no se le escapa ya me tiene preso ke ams esperabas si me regalo tu perfume tus besos a cambio de nada |
| | |
| | #3063 |
| Denunciante Avanzado | ·ayer la vi....solita y me desespero...señorita tu sabs k x ti m muero...djame hablart |
| | |
| | #3064 |
| Denunciante Bronce | y yo no soy la madre terexa de calcuta ni tu el papa juan pablo II |
| | |
| | #3065 |
| Denunciante Constante |
vamos a empollar 20 criaturas.. yo te prometo como 100 aventuras .,.
|
| | |
| | #3066 |
| Denunciante Avanzado | ·juandel juandel ke pegao...juandel juandel y ndie lo ha invitao...m db un billete |
| | |
| | #3067 |
| Denunciante Bronce | tu lo ke kieres es un masajito un solvo en la sala de mi casa solos sin ningun estorbo |
| | |
| | #3068 |
| Denunciante Constante |
vmos a entonar una cancion pa q cantemos.. vamos a decirle con amor q la felicitamos.. lol.. abran paso q llego el maestro.. tinoco esta mas cuadrado q un cuaderno y no compende mi lenguaje moderno .. PD:. puro calle 13 |
| | |
| | #3069 |
| Denunciante Avanzado | ·pararara juandel juandel pararara juandel |
| | |
| | #3070 |
| Denunciante Bronce | juandel tu aguantas el empuje ma en mi vieja en mi flow kiere mas latigo te lo doy rapido |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |