detras de el tiempo me instale ya vez ni me quejo ni me quejare.y tu que has hecho para olvidar que fue de aquella chica de el bar.lo se.prohibido preguntar.muy bien sere sincera.cubri mis ojos con mis manos.y luego imagine que estaba hay de pie disimulando por mi.jajajaja esta cancion es super.
|