|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2471 | |
| Denunciante Popular |
Un mamut chiquiitito queeria volar,:-/ probaba y probaba y no podia volar.. una palomita, su amiga, lo quiso ayudar, y de un 5o piso lo hizo saltar. jejeje ?y que paso? mierda!! el mamut se hizo mierda!! mierda!! el mamut se hizo mierda!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2472 |
| Denunciante Distinguido | YA NO RESPONDE NI AL TELEFONO PENDE DE UN HILO LA ESPERANZA MIA YO NO CREI JAMAS PODER PERDER ASI LA CABEZA POR EL POR QUE DEPRONTO YA NO ME QUERIA POR QUE MI VIDA SE QUEDO VACIA NADIE CONTESTA A MIS PREGUNTAS, PORQUE NADA ME QUEDA SIN EL SE FUE SE FUE EL PERFUME DE SUS CABELLOS SE FUE EL MURMULLO DE SU SILENCIO SE FUE Y ME QUEDO SLO SU VENENO SE FUE Y MI AMOR SE CUBRIO DE HIELO SE FUE Y LA VIDA CON EL SE ME FUE SE FUE Y DESDE ENTONCES YA SOLO TENGO LAGRIMAS.... |
| | |
| | #2473 |
| Denunciante Constante |
sencillo cuando yo te veo hasta yo me olivdo |
| | |
| | #2474 |
| Denunciante Distinguido | AHORA SOLO VETE.. YA NO QUIERO VERTE HA LLEGADO OTRO Q OCUPA MI MENTE Y VETE.... |
| | |
| | #2475 |
| Denunciante Platino |
Qué he hecho yo, pa tener tan mala suerte...qué he ehcho yo, pa sufrir tanto dolor?
|
| | |
| | #2476 |
| Denunciante Novato |
and after all the obstacles is good to see you with some one else,and it's such a miracle the after all we still good friends. muassssssssss picos lokitop.
|
| | |
| | #2477 |
| Denunciante Avanzado | q n me pauten q yo no me dejo llevar por eso aqui las cosas xaen por su propio peso prefiero caminos dificiles q los espesos para llegar arriba hay q pasar los procesos. |
| | |
| | #2478 |
| Denunciante Novato |
dile que no ni t maltrate tu corazon....el quiere nina tu amor y que lo ames sin temor jijijijiji toco hacerle modificaciones un poquis pao jijiji
|
| | |
| | #2479 |
| Denunciante Constante | a la nanita nana nanita nana nanita ea ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | |
| | #2480 |
| Denunciante Novato | You don´t even know the meaning of the words "I´m sorry" I´m starting to believe it should be illegal to deceive a woman´s heart Anyhow, anyhow I wish you both all the best I hope you get along. Última edición por *CaM!La*; 22-03-2007 a las 22:18:05 |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |