|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2771 | |
| Denunciante Sobresaliente |
TU AMoR....El alMA De Mi alMA... Tu AmoR....La FueRzA KE mE alZA.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Denunciante Constante | Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frio tu piel a quemar que se yo, tu boca y morirme alli despues Y si entonces temblaras por mi lloraras al verme sufrir ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti. |
| | |
| | #2773 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Dicen que es cosa de tontos enamorarse Tener sentimientos Amar hoy es solo cosa de un beso Ya nadie se promete más allá del tiempo Nadie cree en lo eterno Mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual |
| | |
| | #2774 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAA NANYYYYYYYYYYY JUAAAAAAA ME MIEEEEEEEEEE UYYYYYYYY MERA INDIREPTAAAAAAA ![]() PERO MIRA PERO MIRA QUE CHOCHO BONITO PERO MIRA QUE CHOCHO BACANOOO EL Q TIENE ELLAAAAAAAA.....TIRIRIRI ETC | |
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Constante | por ella yo daria mi vida sin pensarlo tanto, por ella fue q levante mi corazon muerto, por ella............. blka te amo |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJJAJAJAJ QUE BEIO MIRAME YO SOY LA OTRAAAAAAAA LA Q TIENE EL FUEGO LA Q SABE BIEN QUE HACEEEEEEEEEERRR JAJA MENTIRAS ESA NO ESVIVO EN UN MUNDO DE MENTIRASSSSSSSSSS FABRICANDO FANTASIAAAAAAAAS PARA NO LLORAAAAAAAAAARR NI MORIR POR TU RECUERDO VIVO MALGASTANDO HORAAAAAAASS ......... |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Constante |
no tes de luto maria lola hay no¡¡ pongale vida a lo q huela a muerto. q aqui mando yo |
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Sobresaliente | Y nO se PoRKe CUaNDO TE vEO tU me PoNEs MAl... CoN esa LiNDa KarA Tu ME pONes MAl |
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Constante |
nunk habia sentido algo asi.. por una mujer.. la pielnas me temblaban .. mi cara cambiaba |
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Distinguido | iia lo ves amor esta ves te olvide!! ![]() y si acaso pìensas ke esta ves te voii a perdonar!! ya veras ke nunka me volveras a engañar |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |