|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2741 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Reclama que é muito gostoso E diz que tem habilidades em um quarto Você tenta paquerar, mas não sabe Mesmo eu ainda te dando mole Você diz que quer me encontrar Pois sua namorada quer ser eu (uh) Vou te falar porque não pode Digo que você ainda tem muito a melhorar Última edición por *CaM!La*; 13-04-2007 a las 14:09:02 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Denunciante Novato |
ya lo traduci lero lero
|
| | |
| | #2743 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jijijiji okis jijijiji lero lero It's hard to remember how it felt before Now i found the love of my life... Passes things get more confortable Everything is going right And after all the obstacles It's good to see you now with someone else And it's such a miracle that you and me are still good friends After all that we've been through Iknow we're cool | |
| | |
| | #2744 |
| Denunciante Constante |
no me digas q no.. solo dale hasta el suelo .. vamos.. |
| | |
| | #2745 |
estoy tocandoi fondo .. no puedo estar sin ti |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Sobresaliente | HoY rE kIEro COnfEsAr KE mI VidA nO Es iGuaL DesDe KE tE vi PasA AlGo EN mI .... |
| | |
| | #2747 |
pasan los dias y mas de ti me enamoro.. busco la forma de acercarme a ti un poko |
| | |
| | #2748 |
| Denunciante Distinguido | POR QUE TE VAAAAAAS LA VIDA NO ES JUSTAAAAAAAA PQ ME DEJAAAAAAAAAS NECESITO TU CUERPOOO PQ ME DEJAAAAAASSS HACIA ONDE PARTIRAAAAAAAAAASSS Y SI.... |
| | |
| | #2749 |
ella es una chica virtual .. q le gusta con mi mente jugar .. ella te envuelve.. bailando te envuelve |
| | |
| | #2750 |
| Denunciante Novato |
vamos a enseñarle a todos estos gasnter que las panteras somo las que echemos mas pa lante. dice haci esto es para que lo bailes chamaco sin pensa .tu no sabes que no sotras no somos callejeras, no me vengas con esa cara de tozon mamon. esto es pa que sepan que van a escuchar mucho de esta pantera por que ya es hora de que las mujeres cojan el timon de el reggaeton. Última edición por *CaM!La*; 17-04-2007 a las 15:27:46 |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |