|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2461 | |
| Denunciante Constante |
chillin real viviendo chillin como soy asi muero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2462 |
yo te buscaba |
| | |
| | #2463 |
| Denunciante Distinguido | MIRAME QUIEN SABE A DONDE LLEGARE TOMAME NO HAY SUELO YA DONDE CAER VEN LLEVAME DEL DOLOR QUE ESTA OSCURO Y NO OIGO TU VOZ SOLO QUIERO RESPIRAR QUE LA NOCHE ME VA A MATAR |
| | |
| | #2464 |
no me digas nada , no quiero escucharte . busca un confidente., y cuentale todo |
| | |
| | #2465 |
| Denunciante Distinguido | QUE SOY YO PARA TI? OTRA NOCHE SIN DORMIR UNA ESCENA DE AMOR POR SIEMPRE UN ULTIMO ADIOS QUE SOY YO PARA TI DIME QUE VA A SER DE MI VOLVERE A ABRAZARTE ASI DIMELO QUE SOY YO PARA TI.... |
| | |
| | #2466 |
| Denunciante Popular | Flaca, no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duelen, no me hacen mal lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban quedarán. Entre "no me olvides" me dejé nuestros abriles olvidados en el fondo del placard del cuarto de invitados eran tiempos dorados, un pasado mejor. Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco, no me mientas no me digas la verdad, no te quedes callada no levantes la voz, ni me pidas perdón. |
| | |
| | #2467 |
| Denunciante Distinguido | JOSHEP SE HA MARCHADO PARA NO VOLVER EL TREN DE LA MAÑANA LLEGA YA SIN EL ES SOLO UN CORAZON CON ALMA DE METAL EN ESTA NIEBLA GRIS QUE ENVUELVE LA CIUDAD SU BANCO ESTA VACIO JOSHEP SIGUE EN MI LE SIENTO RESPIRAR Q ES LO Q SIGUE AQUI NI LA DISTANCIA ENORME PUEDE DIVIDIR DOS CORAZONES Y UN SOLO LATIR..... |
| | |
| | #2468 |
todo esto puede acabar no te lo puedo explicar |
| | |
| | #2469 |
| Denunciante Popular | ♪ Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero primero te quiero igual te quiero , te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual te quiero no me gusta esperar pero igual te espero primero te quiero igual... |
| | |
| | #2470 |
se le moja la canoa . pobre hombre cuando se emborracha |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |