|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #2451 | |
| Denunciante Constante |
sencillo cuando yo te veo hasta yo me olvido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2452 |
| Denunciante Distinguido | Las horas pasan y yo sigo aquí (sigo aquí) Extrañándote (extrañándote) Es como un vicio que me amarra a ti Yo sigo deseándote (deseándote)… Y cuando cae la noche Yo imagino que estas conmigo No puedo vivir si no te tengo Tú me comienzas a besar Te juro que no quiero despertar Tengo que saber la realidad Que es solo un sueño que no te tengo (oh oh) Que es solo un sueño que no te tengo (no no)… Abrazando la almohada Y yo despierto soñando que te tengo Me duelo por que no es cierto Mai te juro qué quisiera ser tu dueño Que conmigo amanezcas Y solo te tengo en sueños Tu no sabes cuanto te extraño me hace daño Los días de hacen meses Y los meses se hacen años Como duele el no tenerte a ti perderte Y Solamente en mis sueños tenerte… Y cuando cae la noche Yo imagino que estas conmigo No puedo vivir si no te tengo Tú me comienzas a besar Te juro que no quiero despertar Tengo que saber la realidad Que es solo un sueño que no te tengo (oh oh) Que es solo un sueño que no te tengo (no no)… Las horas pasan y yo sigo aquí (sigo aquí) Extrañándote (extrañándote) Es como un vicio que me amarra a ti Yo sigo deseándote. (Deseándote)… ME DEJASTE HABLANDO SOLA POR MSN:W T_T |
| | |
| | #2453 |
| Denunciante Bronce | te kiero yo y tu a mi nuestra amistad es lo mejor con un juerte abrazo y un beso te dire mi ariño yo te doy te kiero luisis |
| | |
| | #2454 |
| Denunciante Distinguido | NANY EN LA FINCA NOS PERDIMOS MATERILERILERO NOS TOMAMOS UNOS RONES MATERILERILERO Y LES TOCAMOS LAS ÑANGAS MATERILERILERO Y EL JIPI NOS CUIDA MATERILERILERO |
| | |
| | #2455 |
| Denunciante Mega | Juaaaaaa PaR De LoKaS oMe ebRiaS ![]() Te Lo agRaDeSCooooooooo PeRo NoOOo Te Lo aGRaDesCo MiRa NiÑaaaaaa PeRo No Juaaaaa |
| | |
| | #2456 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJAJA REMIX DE ABARAJAME LA BAÑERA ARAGANIANDOME A TU MOVIO NENA ARAGANIANDOME A TU MOVIO ![]() JAJAJA |
| | |
| | #2457 |
| Denunciante Bronce | nos embriagaremos tra tra y manosiaremos a los ninios tra tra y depsues las del pi*** tra tray pasaremos bueo tra tra |
| | |
| | #2458 |
| Denunciante Mega | PaSaMe La BoTeLLaaaaaaaaaAaaaaaaa VoY a BeBeR eN NoMbRe De eL......!! |
| | |
| | #2459 |
| Denunciante Constante |
No me abandones asi.. yo no quiero llorar .. regresa ami |
| | |
| | #2460 |
| Denunciante Platino |
Vio que por allí caminaba....vi cuando algo, enterrar discimulaba, me le acerqué, y le pregunté: Qué entierra usted? Y él me contestó: Entierro el amor....que le tenía, a la ingrata aquella, llamada María!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |