pa santiago acercate te dire que nadie te va a tocar como yo nadie te lo va a hacer como yo y acercate te dire que nadie te va a tocar como yo, nadie te lo va a hacer como yo decidete ya cuando sera q tu boca tocara mi boca so dime ya q tu me das quiero sentirt besarte mi lengua pasarte y vas a sentirte bien vamos a pasarla bien
__________________ ×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷× (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯) C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥ Y FOKIUU LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1 ...CaRe AnO FoReVEr... CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥ Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ IMITESHION xD NEW LIFE  TaTAAA♥ Michell♥ |