![]() |
acercate a mi un pokito.. te quiero sentir dame castigo.. acercateee te necesitoo..... bailando la toke y ella se dejo me aprovecho y pam pam pam y la toco y opam pam pam |
me encanta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad amigo soy de la noche aunque me rodee de tanta maldad soy una gargola... |
ella lo baila pegao pegao pegao:cool: |
te amo y no ouedo evitarlo+ no puedo evadir lo ke yo por ti siento te amo y no dejo d pensar sin callar o decir lo ke yo lleov dentro |
NO TIENE NOVIO QUIERE BACILAR NADA MAS.. NO TIENE A NADIE Q LE ESTE DIECIENDO NAHH |
un verso bn sutil y dirigido delicado y sensitivo kisiera componer yo... 8) 8) 8) 8) |
ana vea esta jue------un verso bn sutil y dirigido, delicado y sensitivo quiciera componer yo, le ruego mi señora comprenda q no se si ud se ofenda pero es mi declaracion! perooo esq a mi celos me dan, cuando la veo pasarcon su señor marido |
dejate llevar dejate llevar, y dejemos que el destino diga dejate llevar y notaras que la noche no termina dejate llevar dejate llevar, y dejemos que el destino diga dejate llevar y notaras que la noche no termina, no termina y si me dejo llevar por tus ojos, dicen que tienes el amor a mi antojo si te veo me elijo hasta tu sombre, tu figura es una figura que asombra te llevo lento por tu cintura, asi comienza nuestra aventura la noche es larga y es solo una, dejame ma llevarte hasta la luna |
pirulo yo me dejo llevar juaaaaaaaaaaaaaaaa:P te amo con toda mi fe sin medidas te amo aunke estes compartido tus labieo tiene el control |
por favor señora no se me ofenda.. no desprecio su amor comprendaa... yo se lo agradezco pero ke pena.. pero entienda q yo.. busko otra sendaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©