![]() |
esto para mi es terrible |
yo se bien ....ke soy ese ganster ke te hizo mujer..........yo se bien ke piensas en mi cuando estas con el:cool: |
Que a besos yo te levante al rayar el dia (el dia nos sorprenda corazon) y que el idilio perdure siempre al llegar la noche, (la noche sea tan solo de los dos) y cuando venga la aurora llena de goce, (juntos solos tu y yo) se fundan en una sola tu alma y la mía. |
yo me doy cuenta ke ella siente algo igual.......se pone nerviosa cuando me ve pasar |
E VUELTO A VER AQUELLA MUJER QUE TE LASTIMO QUE TE HIRIO.... |
anda dile ke soy yo mucho mas ke un secreto ke a escondidas me haces l amor ya creo ke es el momento de decirselo |
hay algo en ti nena ke me lleva a la locuraaa:cool: |
cada vez que llega un nuevo amanecer me levanto triste sin saber por que siento una agonia que me da alegria y dolor depuees.... Si al menos supiera que fuera que fuera por ti o fuera por alguien que me haga sentir este sentimiento y ese amor inmenso que antes no vivi.... |
solo mirame y dime ke si ....despues del primero beso lo demas sera faciiiiiil:cool: |
el baile del perrito el baile del perrito el baile del perrito todos quierten bailar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©