![]() |
SI TE VAS YO QUIERO SABER SI TU TE VAS MAMI CUANDO TU QUIERAS VETEEEEEEEE PERO NO VUELVAAAAAAAAAAAAAS QUEDATE CON EL |
aaaa q chimba de cancion yo la estoy escuchando en este momento |
AHHHH PERO CANTAME OME!!!!!:? AY AMOOOOOOOOOOOR DIME COMO DEBO HACEEEEEEEEER PARA ARRANCARME ESTE DESEOOOOOOOOOOO QUE NO ME DEJAAAAAAAA NI COMEEEEEEEEEEER Y QUE ME DA CUANDO TE VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
(este es un clasico) baila con migo baila haslo conmigo y veras te va a gustar y te va encantar ono te lo...... y no lo pienses mas(jejej ya estast contenta:):)) |
CANDEOEOEOEO ENMARIANINANOOEEOEOEOE ERARENMARAOOOOOOOOOO (LA CANCION DEL MUNDIAL!!!) |
zONA DE GANGSTERS ESTE ES EL MUNDO REAAAALLLLL ....... |
INGRATAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DIGAS QUE ME QUIEREEEEEEEEEEEEES INGRATAAAAAAAAAAAAAAA |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee buena por la ingrataaaa .. tu me provocas y no creo q mis posibilidades sean pocas............ |
no se te ven las ganas.... no se te ve la voluntad... no se te ve el deseo....... |
ella durmio al calor de las brasas y yo desperte keriendo cercarla algun tiempo atras ..... escribirle y nunca sortie las trampas del amor YA q el AMOR es MUSICA LIGERA nada mas .. nada mas keda tatatatatatatatatatattntan tanabhatnsanttatantant |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©