![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kitate tu pa ponerme yo... vamo a ver aki kien es kien (etc) |
apesar de lo difucil apesar de los tropiesos a tu lado nada me da miedo tu me vuelves invencible no conosco lo impocible |
Because of you I never stray too far from the sidewalk Because of you I learned to play on the safe side So I don't get hurt Because of you I find it hard to trust not only me but everyone around me... jeje yo tambn escucho lo que es el rock;) |
el problema no es tu ausencia el problema es q te espero el problema no es problema el problema es q me duele el problema no es q mientas el problema es q te creo |
love love love love |
coinside con su mujer en un aro y esmero me pregunte....desde aquella noche ellos juegann a engañarnos en el mismo bar y la rubia para el taxi siempre a la misma hora en el mismo lugar |
Lalalalalalala.....oooooooooooo....lalalalalalala.......oooo oooooooooooooo....tiiiiiiin. No me se bien la letra:S |
:EMOTICON_-_Run_Kirb en este frio lugar de casas pekeñitas... bombo bombo ara.... bombo bombo ara... |
ew como andar en el mar navegando a ciegas eres una fantasma y es dificil q te vea |
dejame soñlarte entre tus delfines dejame senitr q todavia estas no te me aparescas para ver q no eres la mujer q tanto tanto yo ame |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©