![]() |
How come we dont even talk no more And you dont even call no more We dont barely keep in touch at all And I dont even feel the same love when we hug no more And I heard it through the grape vine we even beefin now After all the years we been down Aint no way no how, this bullshit can't be true We family and aint a damn thing changed, unless it's you |
:EMOTICON_-_Run_Kirb por eso esperaba con la carita empapada ke llegaras con rosas.... (con mil rosas para mi) porke ya sabes ke me encantan esas cosas... |
T Amo..tu A Mi............... |
BaiLaNdO La tOqUe y eLLa sE DeJo aPrOvEcHo Y PaM PaM PaM |
T Adoro...mi Reina................. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb taliban... taliban... la culpa es de un tal ivannnn... |
Qué le pasa, qué le pasa a mi camión....qué le pasa qué le pasa que no arranca....con tan buena con tan buena transmisión, y está dura y está dura la palanca :P |
bom bom bom bom bom bom bom bom... no lo sonieeeee ieeeeee ibas corriendo a la deriva (naranarana) no lo sonieeeeee ieeeeeee los ojos ciegos bien abiertos... no mires porfavor y no prendas la luz... la imagen te desfiguró uouo uo bombo bombo na na bombo bombo na na ***te la canto porke yo se ke pa vos esa es la mejor cancion del mundo :P*** |
asereje ja d je d jeb tu d jebere sebinouba majabi and bugi and bugi buididibi... |
QUIERO LLORAAAAAAAAAAAAR Y ME DESTROZA QUE PIENSES ASIIIIIIIII Y MAS QUE AHORA ME QUEDE SIN TI ME DUELE LO QUE TU VAS A SUFRIRRRRRRRRRRRRRRR PERO RECUERDDAAAAAAAAAAA NAIDEN ES PERFETO Y TU LO VERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS .. (solo fator xs) ANTRAX TE ODIO:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©