![]() |
pa hacertelo lento lento juanda: lo que paso paso entre linay yo .................. el dia en que naci celebraron en el eve :P |
hoy ando por el foro en busca de una q me aloque q tenga sentimientos y no sea tan lobita ... y me de calor ooooouo :P PD: quizas de don omar es la tuya :P |
ahora nos fuimos al garete Vamos perros gritando toda mi gente vamos perros agarren su gatita que te noto en plena accion vamos perros nos fuimos al garete Vamos perros gritando toda mi gente vamos perros agarren su gatita que te noto en plena accion vamos perros |
vuelve a mi ke no puedo vivir si no estas |
yo quiero tocarte yo quiero besarte yo quiero hacerte tanto cielo devorarte :P |
yo se hacerte algo pa que mami te enloquescas te hare sudar perriar yaquiar hasta que amanesca no tenga miedo activarme de pies a cabeza rozar tu cuerpo y tu piel hasta ponerte suelta dimeloo ven ac no digas que no dime si nena dio quiero todo tu cuerpo ven y damelo uoo |
juanda : yo te quiero tu me quieres entonces porq ya no vienes si sabes que por ti me muero |
Yo soy el culpable q tu madre a mi no me hable.. va hacer algo iniolvidable :lol: |
simpre han dicho que no soy signo de contar con tu cariño :P |
Ya me voy me voy de aqui cansado toy de caminar junto al amor .. q un dia se fue.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©