![]() |
I believe in the feeling All the pain that you left to die Believe in believing In the life that you give to try The world is mine The world is mine The world is mine I've lost my fear to war and peace I don't mind that (the world is mine) You take the price and realize That to your eyes (the world is mine) |
a ke tu no te atreves a baialr conmigo a ke no |
A q no a q no ... :lol: |
juanda calma ti brutality que usted con lina no tiene ni una oportunity :P |
hola como estas solo necesito ori tu voz un dia mas |
BArt :donde ud no ha llegado yo llego y conquisto.. :P con eso me despido dicho ya lo escrito con lina solo tavo... y a mi me deja a mi amorcito : liceth :L NANY... Y SOLO TEN MI # TELEFONICO PARA CUANDO TE SIENTAS SOLA |
demelo pues:P:P:P:P:P:P jajajaja........juanda: solo me alienta el deceo divino d hacerte mio mas me derrumba la incertidumbre ke estoy pasando |
marik esa estubo kja ................... yo no se porq seria yo no se porq sera pero si caminas como cosinas que me de la oferta :P |
Juanda y tavo haciendo historia :P ambre y sueño .. es lo q tienes :lol: |
a lo lento acercate un momento ya tu sabes mami lo que por ti siento apurate, quiereme sin miedo lo que quiero hacer contigo mami es guaylaaaarla tu piel rosaaaarla all night long baby(2) yo lo que quiero es guaylaaaarla tu piel rosaaaarla all night long baby(2) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©