![]() |
somos tres dile a tu truvia que salimso a cazar asiq eu activate que vamso allegar ponte ready a tus amigas que es la hora que vamos a toa |
y para camilo atravezado......pues haber....... Probablemente estoy pidiendo demasiado se me olvidaba que que habíamos terminado Que nunca volverás que nunca me quisiste se me olvidó otra vez que solo yo te quise |
toma lo tuyo.. plop.... y solo ten mi numero telefoniko para cuando te sientas sola... me llamas a mi.. recuerda. ke.... |
yo estare para ti a todas horas:P |
no importa el lugar,el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo q vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual |
ajuep... :O...... q precio tiene el cielo.. q alguien me lo diga.. |
me siento super bien motivado y listo para dar la ronda un `par de gatas caen bien:P:P:P pa vacilar con mi corillo que la monta |
ke ams ke darte amor yo kiero regalarte el azul d los dias |
y yo que hasta ayer solo fui una holgazana y hoy soy guardian de sus sueños de amor lo quiero a mirir :cool: |
por eso es q voy a gozar la vida por q no la tengo comprometida toda la q quiera q venga y diag por q ahora si se como es al movida nany mi tambn quiere un niño q me quiere de verdad.. lego la hora de ponerme seria :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©