![]() |
si pirulo yo ando en ese plan jajaja no kiere novio kiere vacilar na mas no kiere nadie ke le este diciendo na ni cualkier tonto ke le vanga habalndo pendejá |
Hello, yo soy aquel que anoche en la discoteca estuvo contigo Yo soy aquel que bien supo amarte |
ella hace todo por seducirme y yo voy voy voy.. haciendo lo que ella me pide.. por q fue lo q siempre quice.. y yo voy voy voy si esytoy cone lla no es un crimen.. q nadie me lo vele ........eso ya tiene sueño no hagan q yo me revele ..:p |
si la ves dile que aun la kiero..........si la ves dile ke aun no la he olvidado |
aunque digan que soy un bandolero donde voy...le doy gracias a dios por hoy estar donde estoy...y voy a seguir con mi tumbao y con mi ojo colorao... |
si te activan y te dicen pa que llegues al party, dale llegale el ambiente esta encendido estan calientes las mamis ponlas a mover |
Abran paso al ministro ....yo suministtro yo controlo las calles y los gistros:cool: |
suavemente besame que quiero sentir tus labios besandome... |
ahora quien, si no soy yo me miro en el espejo y me siento estupido, ilogico y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel |
el matantan con el capitan yandeeel:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©