![]() |
PaSabAmOs MaS tIeMpO eN gUeRra qUer En PaZ SiN nEgAr qUE A VeCEs Me coMPorTaBa MaL HaBiA QuE LlOraRtE PaRA QuE mE BesArtAS Y HAbIa QuE SuPLiCaRTe pArA qUe Me acArIciArAs y eSQ CuAnDo el aMoR SE VA Ya no hAy MaS ReMeDIo qUe DeJaRlo vOLaR. |
y se ve por la disco bailandole sola pide lento el dembow el flow la descontrola .... |
Yes Yes Hoy Yo Me Kiero Escapar Con Mi Ex Oiga SeÑora....vamo A Recordar Como Haciamos El Sex |
ahora q no estas los arboles del parq nublaron no crecer hasta q vuelvas por q ahora q no estas no pueden espacaparce con tigo a a esos lugares donde soñaban |
aQuI yA NO VaLe El PeRdoN,DE QuE mE SiRvE aMaRte,aKi El aFeCtAdo sOy Yo yA nO vOy A BuSkRte mAS(bis) Si dImeLo OtRA VeZ,qUe No te puEdO vER Y tU nO mE qUiEreS Ver aHorA nOo... |
THESE CHiCKS DON`T EVEN KNOW THE NAME OF MY BAND BUT THEY`RE ALL ON ME LIKE THEY WANNA HOLD HANDS CUZ ONCE I BLOW THEY KNOW THAT I`LL BE THE MAN ALL BECAUSE I`M THE LEAD SINGER OF MY BAND |
hoy te alejas de mi vida de repente vida mia y yo con esta agonia extrañandote dia a dia ahora te vas con el y me dejas aqui solooo regresa por mi y yo te juro que te adoro... ...dile que fui yo que te hiso mujer que te amaba por la noche y te daba placer dile que conmigo temblaba yo era el que te adoraba tu conmigo en la cama dile dile que fui yo dile dile que fui yo la mejor cancion |
CuAnDo HaY AmoR NO pUeDE HaBer cUlpAbLeS, sImPLeMeNtE lA rEcOncIlIaCioN... SoLO REcUeRDa QUE NO KbE eL oDiO eNtrE 2 AmiGos QuE UN DiA fUerOn NoVios, RecUeRDaLo,no mE OLvIdES NooOoo... cUeNtA cOnMIgO eN lAs BuEnAs Y mAlAS, Si Un DiA tU oRgUllO AMaNecE cOn GaNaS de amAr AmOR, vEn AkI eSToY yO qUe TrIsTEzA !!!mI cAnCIoN!!! |
salio el sol..............................(ojala)cuerpo bronceado y sus amigas buscaban accion............ |
Vamos tocando como bestias.....Vamos tocando como bestias.....Vamos tocando como bestias.....tata! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©