![]() |
Ando por las calles como un loco mas buscando un detalle para recordar para hablar con alguien y esperar que pase otro dia igual Al volver a casa y al pensar en ti no se que me pasa que vuelvo a sufrir y no tengo duda que esa cara tuya me hace muuy feliz |
Tu no sabes q no me quito .. :P no la vez no la olles ella pide es agresivo :P |
Down, si no tengo de tu piel... Down, si no tengo tu calor... Down, si no tengo tu querer, si no tengo de tu amor mami yo me pongo down... Down, I can dying for your love... Down, I cant handled it any more... Down, si no tengo tu querer si no tengo tu amor, girl that make me feel so down... So down, that make me feel so down, yheee. |
hace dos meses q no somos nada hace una vida q vivo por ti si sueño es solo con tu mirada si despierto es por q no estas aqui |
PeRDoNE UstED SEñOrA pEro CuAndO eL aLMa LlORa El SiLEnCIo NO eS rEMedIO PaRA CAlMAr El SuFRiR!!! |
Quizas amaste a quien no deviste amar :P |
me gustas mucho y me alegra q lo sepas me gustas me gustas tanto hay en tus ojos siempre un gesto de alegria es tu sonrisa como un sol de medio dia |
hace tiempo q estaba por decirte ... lo q me tienes loko... :) |
hace tiempo mi amor ke no me dices nada y eso a mi me trae un poko mal extraño tus besos extraño tus miradas tambien extraño tu manera d amar |
Yo tew quiero tu me quieres..entonces por q ya no vienes si sabes q por ti me muero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©