![]() |
me estoy cansando de la situacion tuyo es mi corazon :) tu eras mi vida mi religion :P |
bailemos regaeton de lao a lao de lao a lao ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Si te gusta el patas , si te gusta el gato, si te gusta el sex, te gusta el pata gato, si te guata , si te gusta el sexo estoy seguro q tambien te gusta el juanda :P |
EL QUE ME LLEVA A LA LOCUARA Y ME HACE MOVER LA CINTURA DE LAO A LAO Y BN ¡¡¡¡¡¡¡¡jaja |
NunK eSPeRE QUe AmArtE tANto seRIa Mi ErrOr,pEro ke taRde Mi AlMA dEscUbrIo ke No C pUedE kEreR y KeRer,No SabEs QuE tUVe kE hAceR pA' no PeNsaRte ToDo El DiA y PodEr ENtENdeR q tU a MI NO mE kEriAs,MI CorAzoN aL sUfrImiEntO nO lo coNOciA hAstA qUe TU lLegAstE y ACaBasTE cON mI viDa...:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Ser O Parecer Quien Te Imaginas No Me Puede Hacer El DueÑo De Tu Vida Si No Me Miras Baby,....mucho Ya Intente Por Levantar La Vos Por Despertar El Interez Vacio Que Te Hago Mia Baby...... |
q lo q quieres andres yo te hago la tirita :P |
:angel12: los poshitos diceeen pio pio piooo cuando tienen hambreee cuando tienen friooo:) |
Si Tu Supieras Que Me Pasa Kda Ves Que Te Veo Quisiera Comfesarte Lo Que Siento Y No Me Atrevo..... |
Los Tubos De Escape Asi Voy Yo Hechate A Un Lado No Frenes Como No Te Voy A Frenar Callate Mejor No Ves Que Soy Frabicante Ayayay ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©