![]() |
que seria solo una cuestion de tiempo para conquistar tu amor y ser tu dueño y me fuie traz la sombra de tu piel dando rumbos sin sbar se que hay algo en ti que me domina el pensamiento una cancion algo especial |
dejame amarte :P |
ahora quien si no soy yo me miro lloro en el espejo y me siento estupido ilogico y luego me imagino todo regalando el olor de tu piel |
Jugando con mi corazon ella se cambio hasta el nombre ,... :P |
Ayer me dijiste que amabas que no habia quien nos separara que yo era tuyo y tu eras mia para nuestro amor no habian medidas.. pero derrepente todo cambio ya no eras la misma cuando haciamos el amor tu me pides que me vaya sin ninguna razón tu no sabes cuanto daño le hace a mi corazón perderte !!!... Dime como olvidarte, sino quiero alejarme, no me pidas que me vayas nooo... que no me vaya nooo que no me vaya nooo Nooo Que no me vez que ya no puedo que sin ti me desespero no me pidas que me vayas nooo... Como pudiste lastimarme, si lo unico que hice fue amarte, creo que merezco una explicación... creeme he tratado de olvidarte y lo unico que he logrado es recordarte dime como aguantar tanto dolor !!!... no no no |
el MIsMo LuGaR lAs cAlLes eL mAr |
solo mirame y dime ke si despues del primer beso lo demas sera facil :cool: tony dize |
cIeRrO LoS OjoS PoR Un InStAnTe y tE vEO A tIi iMaGEnEs q no sE hAn bOrRaDo y Un PASaDo fElIzZ |
nadie es eterno en el mundo ni teniando un corazon.............. |
Yo te quieroooo tu me quiereees entonces x ke ya no vienes si sabes ke POR TI ME MUERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©