![]() |
hace tiempo estaba por decirtelo oh oh lo ke me tiene loco cuando em deboras poco o cuando de tu pelo yo me agarro:cool: |
Y MiL SuEñOs q sE FuErOn mIl hIsToRiAs Q sE UnDIeRoNn cOmO BaRkOs.... |
Anda dile que lo nuestro lleva tiempo pues el sospecha de nuestro secreto dile de los besos en su ausencia y que conmigo vuelas mas alla del mismo cielo. Ya mi amor el te a causado tanto daño si el no me aprueba no lo apruebo lo siento sabes que el no ha sido un buen ejemplo tu madre lo a sufrido en este tiempo que has vivido |
en marinilla se baila sise... |
las horas pasan y yo sigo aqui extrañandote....es como un visio q me amarra a ti yo sigo deseandote y cuando cae la noche yo me imagino q estas con migo no puedo vivir si no te tengo!!! |
dejare mis campos por ti.dejamer mis tierras y me ire ......lejos de aki.....de dia vivire pensando en tu sonrisa.......de noche las esterllas me acompañaran:cool: solo Nino bravo |
samba de janeiro tatatatttattatattaatatatatatat |
playground schoolbell rings, again rainclouds come to play, again... has no one told you she`s not breathing? hello, i am your mind, giving you someone to talk to... hello... |
ojitos boniticos jugo contigo :P |
I BETCHA THAT I GOT SOMETHiNG YOU AIN`T GOT, THAT`S CALLED COURAGE IT DON`T COME FROM NO LIQUOR BOTTLE, IT AIN`T SCOTCH, IT`S NO BOURBON |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©