![]() |
y yomo dele |
gadiel y lobo .. pegate y motivame :lol: |
DEJaMe PrObaR uN poCo dE tu AlEgrE CoRazOn POr QuE eL MIo EstA trIstA de tAnTa tRAiCIoN... HoY bEbi MucHo TekILa y La ViDA SIguE eN mI yA no SiENto El KStIGo MiRaNdoTe A tI.... sIguE bAilAndO Mi AmoR... |
quizas amaste a kien no debiste amar..........tomaste una desicion fatal......te lastimaron y eso te hizo mal...yo lo tuve ke pagar:jijoju::jijoju::jijoju: |
Gadiel.... busca un confidentre y cuentale todo :P DANy...pasan los dias y mas de ti me enamorooo * busco la forma de acercarme a ti un poco :P |
te tiro solo......... |
a mi nadie me ha mandado a tirarte .. soy yo juanda tirandote a ti :),,, :P |
Y que Dios bendiga el que me quiere y el que no me quiere Yo tiro pa' lante aunque el mundo se revele Y aunque la traición de dos o tres me hiere Mira, yo sigo estando fuera de serie Vuelvo y enrolo y te tiro solo Porque el que prende solo, lo mata solo |
Hace Tiempo Que Estaba Por Decirte Lo Que Me Tienes Loco.....cuando Tu Me Miras Poco A Poco...... |
Derrotado en el dolor, seré un perfecto perdedor, si algún día te me vas, porque sin ti mi vida ya no vale nada, y los años no me alcanzan para entregarte mi alma, que suplica diariamente tu perdón. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©