![]() |
me gusta marihuana, me gustas tu |
hay nuestro amor se acabo por mi buscate otro hombre...otro ke te vuelva loca loca loca vete!! ke cancion tan guenaaaaaa!!:P:P |
los pastoreess de belen vienen aadorar al niñooo la virgen y san joseee, lo reciben con cariñooooo tutainaaaa tuturumaaaa turumaaaa tutainaaaaaa tuturumainaaaaa |
popeye el marino soy, popeye el marino, soy, fumando espihuana me gusta la flaka, popeye el marino soy |
YO, UH, COME ON COME ON, NOW BiG JU@NCHO ATTACK SOON AS THE TRACK COME ON NOW ZONE OUT, WITH SEAN COMBS AND BIZZY-BONE OUT (I SEE YOU IN ThE CLUB) |
digale que sin el puedo respirar no hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta y estoy tan sola aqui no se a donde fue por favor digale usted............................ |
Nana nanita nana, nanita nana, nanita ea, mi Jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea:) |
"Tu boca, tu pelo, tus labios, tus besos me dejan ya ciego, me tienen aquí preso. Tu espalda, tu pecho, tu mar y tu cielo, me tienen ya loca, y amándote de lejos. Tú dices que nada nos va a separar, y es verdad, lo sé." |
Vos también:) Algún día nos volveremos aver:)Aún te amo:) |
no me importa si eres un perdido:P si veves y fumas esa es tu vida pero ven pegame tu viciooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©