![]() |
amor mio si estoy debajo dle vaiven d tus piernas si estoy debajo d un vaiven d caderas este es el cielo es mi cielo |
YOU CAN BE ANYTHiNG IN THE WORLD, IN GOD WE TRUST AN ARCHITECT, DOCTOR MAYBE AN ACTRESS BUT NOTHING COMES EASY, IT TAKES MUCH PRACTICE |
Hey........i'm feeling tired My time is going to death I'm flirt to suicide Some times thats OK |
GOOD MORNiNG, THIS AIN`T VIETNAM STILL PEOPLE LOSE HANDS, LEGS, ARMS FOR REAL LITTLE WAS KNOWN OF SIERRA LEONE AND HOW IT CONNECT TO THE DIAMONDS WE OWN |
cuanod creo ke por fin ya t eh olvidado y ke voy a enamorarme aparece d la nada tu recuerdo y no soy nadie ke alguien me diga como se olvida como c arranka para siempre un amor dle coraxon ke alguien me ayude se me hace urgente andp buscando entre la gente kien me kite este dolor |
ecelente tema Que pensaran de nosotros en Japon debe ser bueno lo que piensen de nosotros en japon pon |
Pido la paz para esta guerra, quisiera deponer mis armas Parar con esta hostilidad, que no conduce a nada Te propongo una tregua, hago un llamado a tu conciencia La mía ya me está matando, quien te está hablando se rindió Perdió todas sus fuerza, y hoy viene a suplicarte Y a pedir perdón Ay perdóname, perdóname No me hagas llorar, no se como hablar ay perdóname, perdóname Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies |
Hoy te vi Tan radiante como siempre Y entendí lo que comentaba la gente Que no merecía tu amor Y que solo fui un gran error En tu vida Ya no encuentro salida Y ahora estoy tan solo sin ti Me quiero morir No puedo seguir Por que no estas junto a mí No aguanto el dolor Que hay en mi corazón No se ni quien soy Por que no tengo tu amor No tengo tu amor… |
A Bueno Deso Pa Comer Condesto Como Es De Bueno Eso Con Esto... Pero No Ahi Desto Pa Comer Con Esoo |
deja de estar llamando por q ya no quiero intentarlo (bis) es mejor olvidarlo y dejar de intertarlo de nuevo ...mejores cosas vendran no intentes q no no voy a caer en tu juego. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©